Créeme, se muy bien lo frustrante que puede llegar a ser hacer labor comercial para una empresa. Mucho tiempo, horas de preparación, y gestión del proyecto. Por no hablar del estrés que conlleva, la incertidumbre y las negativas. Todos los NO que recibimos.

Yo también lo he vivido desde que empecé como profesional independiente hace más de cuatro años. Pero me cansé. Ahora mi proyecto funciona solo. Y he conseguido visibilidad ante mis potenciales clientes 365 dias al año, recibiendo solicitudes semanalmente sin tener que preocuparme de tener que ir tocando puerta a puerta ofreciendo mis servicios.

Si has llegado a mi web y no me conoces de nada, no ha sido porque yo te haya llamado, ni porque te haya visitado ni enviado un email de presentación. Si has llegado a mi web ha sido porque me has encontrado en Google justo cuando estabas buscando los servicios que yo ofrezco.

¿Te imaginas que tu cliente te encontrase de la misma manera que tú me has encontrado a mi?

Como diseño mis web en Pamplona

Desde cero

Con un diseño único para cada proyecto desde el planteamiento en Photoshop. A sí la web siempre será al gusto y necesidad del cliente conseguimos que tu web no se parezca a ninguna otra.

Cumpliendo los estándares web

Con un diseño completamente adaptable a cualquier dispositivo movil (Responsive) y haciendo que cumpla con todos los estándares de la World Wide Web, tal y como recomienda Google.

Wordpress

Es con diferencia el gestor de contenido más sencillo de utilizar para que seas tú mismo el que pueda actualizar tu página y cambiar lo que tu quieras en caso de que así sea.

Woocommerce

Si estás pensando en comercializar tus productos podrás tener un ecommerce en Pamplona, de de la manera más sencilla y autogestionable posible.

¿Quiéres saber cómo me has encontrado?

Gracias al SEO de mi web. Trabajo el conjunto completo de mi web para que le guste al buscador de Google. Por eso cada sección de mi sitio web está super optimizada para que se posicione lo más arriba en las páginas de resultados de Google.

Aparenciendo en los primeros resultados de Google, con esta sección por ejemplo consigo ofrecerte mis servicios como diseñador web. Posicionando una de las palabras claves más potentes que tiene mi sector "Diseño web Pamplona". Te muestro a ti, que eres mi potencial cliente, mi trabajo y las posibilidades que ofrece trabajar con un profesional como yo.

Estas bien informado, que tu negocio tenga buena web hoy en día es OBLIGATORIO, no es una opción.

Si te cuento todo esto es porque me preocupa que tengas la mayor cantidad posible de información posible antes de contratar una web. Ya sea conmigo, o con cualquier otra empresa.

Recuerda que:

  • La web es la tarjeta digital de presentación de tu empresa
  • Te permitirá un contacto más ágil con tus clientes potenciales
  • Humanizará tu empresa, y generará confianza
  • Es la forma de mostrarte ante tu cliente ideal

Pero no quiero engañarte, solamente con tener no conseguirás generar un flujo constante de nuevos clientes. Necesitarás hacer una estraetegia de marketing digital.

El 67% de las empresas navarras no son conscientes
de cuanto pueden mejorar sus ventas con un sitio web optimizado

¿Por qué deberías contar conmigo para tu nueva web?

El SEO de tu web estará optimizado al máximo

Es algo imprescindible y aún quedan muchas agencias de diseño en Pamplona no lo tienen en cuenta.
No se preocupan de si esa web tiene un buen posicionamiento natural o de si conseguirá clientes de manera orgánica.
Y así pasa que luego el cliente tiene que gastar el doble porque no le han explicado correctamente que es el SEO.

Tu web será ultra rápida

¿Cuanto crees que tardará un cliente en abandonar tu página si tarda más de 6seg. en cargar? Pues aún así todavía quedan empresas que no le explican al cliente la importancia del peso y el tamaño de las imagenes. Amazon ha valorado que por cada segundo de más que tarda en cargar su sitio por encima de los 2seg. pierde 245.000€.
¿Cuantos clientes estás dispuesto a perder tú?

Me preocupo mucho de que el cliente te contacte

Tan pronto como tu potencial cliente llegue a tu sitio web, debería de tener bien a mano la manera de acceder a tu información de contacto. Mail, dirección postal, teléfono, etc.
Es de sentido común, si no le facilitas la información ¿cómo va a ponerse en contacto contigo?

Tú serás una parte imprescindible en el proceso

Todavía quedan empresas que se dedican a diseñar webs en función de su intuición y "experiencia", así pasa que el cliente después no sabe como funciona su sitio web y como utilizarlo. Y no deja de ser una herramienta de trabajo.

¿Qué puedes esperar trabajando conmigo?

La página perfecta para conseguir tus objetivos de venta a través del canal digital. Ni más ni menos. Trabajamos desde páginas web corporativas, hasta landing pages, diseño de blogs corporativos, tiendas online a medida, etc.

Se perfectamente que no todas las empresas tienen las mismas necesidades ni recursos. Por eso podemos ajustarnos perfectamente a cada cliente para ofrecer la mejor solución en base a sus necesidades y posibilidades. Pero si has llegado aqui buscando hacer una web por menos de 500€, lo siento. No soy lo que estás buscando.

Seguro que encontrarás muchas empresas que puedan hacer ese tipo de trabajos. Nosotros no. Nosotros construimos la web ajustada a tus necesidades y a las necesidades del sector en el que compites. Estructuramos todas las webs pensando para que posicionen y de esa manera sean mucho más eficientes en su posicionamiento web. Construimos tu web al gusto de Google para que aparezcas en sus resultados de búsqueda.

No solo nos preocupamos de que tu web sea funcional y bien estructurada, también trabajamos el diseño visual.

La web no queremos que le guste solo a Google. También a tus clientes. ¿Recuerdas?

El usuario debe sentir el deseo de navegar por tu web. Una buena forma de conseguir dos en uno es diseñar la web basándote en los colores corporativos de tu marca.

Una identidad visual corporativa bien cuidada es esencial para transmitir una imagen de empresa fuerte y coherente. Los usuarios no deben tener lugar a dudas de a quién pertenece la web.

¿Por qué es tan importante tener una página web?

La página web de una empresa es la primera imagen que se lleva el posible cliente cuando accede a la misma.

Los tiempos han cambiado. Los usuarios desean poder acceder a las páginas web de las empresas de las que se plantean contratar sus servicios.

Si consiguen orientarse de forma rápida y sencilla y, además, encuentran la información rápidamente, hay muchas posibilidades de que se conviertan en un clientes.

En un primer vistazo deben poder encontrar la información que estén buscando: contacto, ubicación, servicios, etc.

Por otra parte, debemos ser conscientes de que ya no se accede únicamente a las páginas web mediante los ordenadores. Han surgido un sin fin de dispositivos móviles, de diferentes marcas y modelos, a los que la web se tiene que amoldar.

Las páginas web que diseñamos siempre son responsive; es decir, se adaptan a cualquier dispositivo desde el que se acceda a la web.

Los últimos artículos del blog

En mi blog puedes leer todo lo que sé sobre SEO y PPC

En: SEO

Jose

Qué es un SEO Manager y cuáles son sus funciones dentro de una empresa

A estas alturas a nadie le cabe duda ya que tener buena presencia en la telaraña de Google u otros buscadores es fundamental para la reputación de la empresa. Pero no siempre es tan fácil entrar en la preciada primera […]

Leer más

En: SEO

Jose

Donde comprar enlaces de calidad para mejorar tus rankings

Indice1 ¿Comprar enlaces pagados ayuda al SEO?2 Entonces ¿Por qué la gente sigue comprando enlaces?2.1 Porque ahorra tiempo2.2 Porque los resultados son más rápidos2.3 Porque no tienes que estar mendigando para que te pongan un puñetero enlace3 ¿Es peligroso comprar […]

Leer más

En: SEO

Jose

Como posicionarse en google usando un poco de sentido común

Indice1 Como Posicionar mi web en Google. Hablemos de SEO2 Como posicionarse en Google3 Posicionarse en Google es más dificil de lo que parece4 Como posicionar mi web en los primeros lugares de Google5 Intenta usar palabras clave con poca […]

Leer más

Alguno de mis clientes

CÚENTAME TU IDEA

¿Empezamos?

Si has visto algo que te ha gustado y necesitas pedir presupuesto para algún proyecto, o hay una puesto vacante en tu empresa y buscáis alguien con mis habilidades por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo bien por el siguiente formulario o por el nº de teléfono que aperece más abajo.

JOSE GÓMEZ TASSIAS

Larrabide 21 bajo, Pamplona
31005 Navarra

663 310 084