Atrae a tus clientes
a través de GOOGLE

Agencia SEM y Google Adwords en Pamplona

Llegamos a encontrar directamente a tu cliente potencial justo cuando busca encontrar tus servicios como empresa.

Gestionando tus campañas de publicidad en buscadores combinando la creatividad en tus anuncios junto con la estrategia de pujas en Adwords más rentables para tu negocio, diseñando una estrategia pago por clic (PPC) que llegue con la inmediatez que el SEO no puede aportar durante los primeros mese de vida de tu proyecto.

Asegura que llegarás exclusivamente a los clientes más dispuestos a consumir tu producto o servicio.

adwords_logo

¿Cómo trabajamos la publicidad en Google Adwords?

Planificación

Diseñamos tu estrategia con un estudio previo de las palabras clave por las que deberías de pujar así como el presupuesto mensual y diario que deberías emplear para conseguir tu objetivo, y las posibles mejorar que deberías implementar en tu web.

Sandra Iru
Diseño de Páginas Web
5

Optimización

Periódicamente mejoramos y optimizamos tus anuncios, retirando los que peor funcionan y añadiendo otros que funcionen mejor en función de los resultados que van obteniendo, para que se mantengan siempre en las primeras posiciones.

Sandra Iru
Diseño de Páginas Web
5

Lanzamiento

Lanzamos tu campaña y tus anuncios asegurando que tengan las mejores posiciones en función del presupuesto estipulado y los objetivos de tráfico que quieres conseguir.

Sandra Iru
Diseño de Páginas Web
5

Informes

Mensualmente te iremos informando de como están funcionando tus campañas y tus anuncios. Donde deberíamos mejorar, si deberías incrementar los presupuestos para incrementar resultados o donde no te merece la pena seguir invirtiendo.

Sandra Iru
Diseño de Páginas Web
5

¿Qué puedes conseguir con la publicidad en Google?

Visibilidad Local o Nacional

Si quieres conseguir nuevos clientes en tu zona de acción o a nivel nacional mostrando tus anuncio en las ubicaciones donde sabes que vas a tus clientes potenciales te pueden encontrar: un barrio, una región, una ciudad, un país o incluso en un radio de determinado desde tu empresa o tienda..

Sandra Iru
Diseño de Páginas Web
5

Más clientes potenciales

Si quieres que más clientes potenciales se interesen por tus servicios, te pidan presupuesto o te den su contacto para que les llames tú. La publicidad en Adwords puede ser la mejor forma de conseguir tus objetivos de visibilidad online a través del buscador.

Sandra Iru
Diseño de Páginas Web
5

Visibilidad de Marca

Consigue hacer que tu marca sea más visible mostrando tus anuncios en las páginas de tu sector donde se encuentran tus clientes potenciales. Llegando a ellos a través de páginas con temáticas e intereses adecuados para tu negocio a través de la red de afiliados de Google, publica tus anuncios en el momento y el lugar oportuno.

Sandra Iru
Diseño de Páginas Web
5

¿Empezamos?

Si has visto algo que te ha gustado y necesitas pedir un presupuesto para algún proyecto, o quizás hay una vacante en tu empresa y requieren de alguien con mis habilidades por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo bien por el siguiente formulario o por el nº de teléfono de más abajo.

Jose Gómez Tassias
San Gregorio 38, Pamplona
31001 Navarra
TL. 663 310 084



Sandra Iru
Diseño de Páginas Web
5