logo home
JOSE TASSIAS
Diseño / WordPress / SEO & SEM

DISEÑO WEB PAMPLONA
Y MARKETING ONLINE

Si lo que estás buscando es una agencia experta en diseño web y marketing online en Pamplona estás en el sitio indicado. No soy una agencia pero nadie es perfecto ¿no? Me llamo Jose y me dedico al diseño web en Pamplona además de como consultor SEO/SEM para diferentes clientes y empresas de Navarra y del resto del país.

Puedo ayudarte con el diseño de tu nueva página web o tienda online. Diseñando y desarrollando una página web actual, atractiva y efectiva que te ayudará a diferenciarte de tu competencia, generar confianza y conseguir tus objetivos de empresa..

A parte de llevar a cabo proyectos de diseño web en Pamplona puedo ayudarte a atraer a tus clientes potenciales a tu página web ya que además de diseñar páginas web en Pamplona estoy especializado en desarrollar e implementar acciones de optimización para motores de búsqueda y campañas de obtención de tráfico a través de PPC con técnicas de Marketing Online como Posicionamiento Web, Google AdWords, Facebook Ads, Redes Sociales o Email Marketing.

Diseño de páginas web en Pamplona

Así las trabajo
Diseño a medida

Diseño todos los proyectos teniendo en cuenta el aspecto visual, y la usabilidad para ofrecer la mejor experiencia a los visitantes de tu sitio web.

Photoshop
HTML5 + CSS3

Diseño completamente responsive (adaptable a cualquier dispositivo) y que cumpla con todos los estándares web.

html5
WORDPRESS

El gestor de contenidos más utilziado del momento con el cual podrás autoadministrar tu web tú mismo.

WP
WOOCOMMERCE

La forma más sencilla y económica de tener una tienda online desde WordPress. Fácil de utilizar y totalmente autogestionable.

wc
¿Cómo será el diseño de tu página web?

El diseño web ha evolucionado tanto en los ultimos 20 años que es dificil saber cuales son las últimas tendencias. Por eso desde mi pequeña consultoría SEO y de diseño web intento explicarle a todos los clientes en Navarra cuales son las mejores prácticas que yo utilizo para mis proyectos web.

SEO on Page implementado

Es algo imprescindible y la gran mayoría de agencias de diseño web en Pamplona no se preocupan de la vida que tendrá esa web esa página ni de si será rentable para el cliente. La mayoría desarrolla sitios que no tienen en cuenta el SEO o no lo implementan correctamente.

Sandra Iru
Diseño de Páginas Web
5

Innovador si, pero solo si procede

Ser innovador está muy bien y casi siempre es algo diferenciador.

Hay una delgada linea entre la innovación y el fracaso ya que si el diseño no cumple con los objetivos principales de comunicar el mensaje que quiere transmitir la empresa no servirá de nada.

Sandra Iru
Diseño de Páginas Web
5

Facilitar el contacto de tu posible cliente

Tan pronto como alguien aterrice en tu página web, debería de tener a mano tu información de contacto. Mail, dirección postal, teléfono, etc.

Es de sentido común, si no le facilitas la información ¿cómo podrá ponerse en contacto contigo?

Sandra Iru
Diseño de Páginas Web
5

Optimizar al máximo el tiempo de carga de tu web

Es algo por lo que muchas empresas no se preocupan y deberían. Si un cliente llega a tu página y esta tarda en cargar, el usuario puede “rebotar” y salirse de ella, con lo que perderás la oportunidad de que este cliente te contacte.

Sandra Iru
Diseño de Páginas Web
5

¿Empezamos?

Si has visto algo que te ha gustado y necesitas pedir un presupuesto para algún proyecto, o quizás hay una vacante en tu empresa y requieren de alguien con mis habilidades por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo bien por el siguiente formulario o por el nº de teléfono de más abajo.

Jose Gómez Tassias
San Gregorio 38, Pamplona
31001 Navarra
TL. 663 310 084



Sandra Iru
Diseño de Páginas Web
5